miércoles, 16 de junio de 2010

habitación principal

Antes de empezar a comprar sin medida debe pararse a pensar qué necesita y qué estilo quiere darle a su dormitorio y a su casa. Reflexionar acerca de unas simples ideas para decorar una habitación le ayudará a acertar en la decoración y distribución del espacio. Dependiendo de si precisa gran capacidad de almacenamiento para su ropa o de si es un enamorado del minimalismo más austero, la decoración que elija variará considerablemente. Sin embargo, independientemente de la opción por la que se decante, hay algo que debe tener claro: el dormitorio es, fundamentalmente, un lugar destinado al descanso y a la intimidad, así que tenga presente que la libertad de espacio, de movimientos y las sensaciones de paz y tranquilidad son los objetivos prioritarios.
Si se guía por las siguientes ideas para decorar una habitación, logrará que su dormitorio se convierta en ese lugar de descanso e intimidad que busca:
Un lugar para su ropa
Si es de los que acumulan montañas de ropa y no disfrutan de un vestidor fuera del dormitorio, deberá ganar algo de espacio extra para sus prendas. Una cómoda servirá para ello, permitiéndole tenerla siempre a mano. Además, dispone tanto de diseños innovadores y sorprendentes como de otros más clásicos y elegantes.
Para esos días en los que llegamos cansados del trabajo con la única idea en mente de meternos en la cama, el galán nos facilitará la tarea de no perder tiempo a la hora de desvestirnos. Sus trajes permanecerán impecables sin que tenga que preocuparse por haberlos dejado en cualquier sitio al quitárselos. Es una alternativa práctica y decorativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario